Vigilancia de la Salud

El módulo VS de DocTime incluye toda la gestión de Vigilancia de la Salud de las empresas, desde la Planificación de Vigilancia de la Salud, la citación de los trabajadores, la realización de los reconocimientos médicos y los informes de seguimiento.

Vigilancia de la Salud


Planificación Vigilancia de la Salud

Formulario para poder crear el informe de la Planificación VS por empresa o centros determinados de una empresa.

Por cada puesto de trabajo se asignan los protocolos, periodicidad, obligatoriedad y formación si se requiere.

Reconocimiento médico

Recogerá los datos del trabajador de su ficha y podremos cargar la Planificación VS para su empresa y su puesto de trabajo, pudiendo modificar cualquier dato si fuera necesario.

Generar solicitud de analítica para laboratorios integrados a la aplicación con la posibilidad de adjuntar analítica aportada por el trabajador.

Calificación limitada según rol de usuario. Podremos ver el borrador del RML.

Informes Vigilancia de la Salud

Al cerrar un reconocimiento médico generaremos su certificado de aptitud y el informe para el trabajador en pdf.

Añadimos filtros a los listados de actividad y contabilidad para Vigilancia de la Salud.

Gestor reconocimientos médicos

Pantalla de filtros que permite hacer búsquedas avanzadas de RML por rango de fechas y por selectores de empresas, centros, situación RML, número de RML, trabajador,…

Presenta un listado del resultado de la búsqueda y permite exportarlo en formato Excel.

Gestor analíticas

Búsqueda avanzada de analíticas por rango de fechas y selectores de centro médico, agenda, enfermero, laboratorio, código analítico, número de RML, trabajador,…

Presenta un listado del resultado de la búsqueda y permite exportarlo en formato Excel.

Integración con los Laboratorios mediante webservices.

Configuración

De empresas, centros, puestos de trabajo, protocolos, roles de los usuarios de Vigilancia de la Salud, SPA, laboratorios de análisis, perfiles, determinaciones entre otras.

Por configuración podremos crear perfiles analíticos y asociarle determinaciones, asociar los perfiles a protocolos y asociar los protocolos a puestos de trabajo.

Más secciones de Vigilancia de la Salud


Citas SPA

Permite llevar un control de las citas de aquellos reconocimientos médicos realizados en un Servicio de Prevención Ajeno. Podremos controlar por SPA la fecha de petición, solicitud, cita, recepción,…

Excel empresas

Permite subir un archivo Excel con una lista de trabajadores de una empresa determinada para darlos de alta en la aplicación, para no tenerlos que crear de uno en uno.

Registro actividad

Todos los accesos a un reconocimiento médico y todos los clics que se hacen en él quedan registrados.

Incidencias analíticas

Para aquellos laboratorios integrados en la aplicación podremos llevar un control de las solicitudes de análisis y las posibles incidencias de manera que el usuario de la aplicación sea capaz de resolverlas.

Módulos adicionales de Vigilancia de la Salud


Módulo VS Empresa

El módulo VS Empresa es un canal de comunicación con la empresa cliente.

Con el módulo VS Empresa, los usuarios asignados por la empresa cliente podrán conectarse a un entorno propio donde tendrán acceso a descargarse la documentación relativa a Vigilancia de la Salud generada para la empresa, los certificados de aptitud de sus trabajadores, conservar un historial de sus trabajadores y un calendario de eventos para ver las citaciones, el absentismo de ésas citaciones y las renovaciones de los reconocimientos médicos de sus trabajadores.

Módulo VS Trabajadores

El módulo VS Trabajadores de DocTime se compone de todo lo necesario para la comunicación con los trabajadores de su empresa cliente

Mediante un sistema de control de acceso el trabajador recibirá una notificación (SMS, correo eletrónico), una vez el médico haya finalizado el reconocimiento médico, y podrá entrar en un entorno propio donde descargarse su reconocimiento médico y la analítica asociada.

Estás interesado en DocTime

¿Quieres recibir más información o que nos pongamos en contacto contigo?

Contacto