Características

Conoce las principales características de DocTime, una aplicación web para la gestión de centros médicos de uso fácil e intuitivo para los usuarios.

Características de Doctime


Gestor de usuarios

Gestión de las altas de los usuarios de la aplicación.

Los usuarios se identificarán mediante usuario y contraseña.

Asignación de rol (administración, médico,…). El rol sirve para aplicar filtros y privilegios a los usuarios como, por ejemplo, determinar a que partes de la aplicación pueden acceder.

Según el rol del usuario le podremos asignar una o varias especialidades que determinará que tipo de citas le podremos programar.

Horarios

Cada agenda tendrá su propio horario. Estableceremos un horario semanal por defecto y podremos cerrar y abrir agenda siempre que se requiera. Incluye la posibilidad de abrir el horario completo o en parte para la cita online.

Calendario de festivos por centro médico que heredarán todas las agendas vinculadas al centro médico.

Programación de citas

El usuario de la aplicación dispone de dos métodos para la programación de citas pudiendo utilizar la que más se adecue a su forma de trabajar.

Tenemos la posibilidad de doblar horas, de automatizar la programación y cambiar el tiempo dedicado a la cita.

Disponemos de un buzón de citas para aquellas citas que debamos reprogramar si cerramos una agenda con citas programadas.

Agenda

Podemos crear agenda para médico o para área.

Vistas diaria, semanal y mensual de la agenda.

Mostrará las citas en la agenda y nos permitirá arrastrar la cita en el caso de que queramos modificar el día o el horario de la cita.

Estado de la cita

Podremos seleccionar diferentes estados de la cita para cada momento (pendiente, en sala de espera, en consulta, finalizada,…).

Estos estados se ajustarán según posibles necesidades. Con el estado de la cita se consigue llevar un control de absentismo, tiempo de espera, tiempo dedicado en consulta,… unos datos muy útiles para la optimización del tiempo del centro médico.

Ficha paciente

Se compone de diversos apartados con información referente al paciente.

Los apartados son: datos personales, histórico de citas, curso clínico, documentos (podemos subir documentos referentes al paciente), antecedentes, alergias y alertas.

Configuración

De actos médicos, pruebas, categorías, mutuas, especialidades, informes médicos, prescriptores y centros médicos.

Cada acto médico es un conjunto de pruebas asociadas. Las pruebas se asociarán a una categoría que determinará el tiempo de la cita. Las mutuas estarán ligadas a las pruebas de manera que para una mutua sólo podremos seleccionar aquellas pruebas asociadas.

Posibilidad de crear plantillas de informes médicos.

Más secciones de Doctime


Registro actividad

Todos los intentos de acceso a la aplicación quedarán registrados y se bloquearán aquellos que superen un número determinado de intentos para evitar posibles accesos no deseados. También queda registrada cada acción de los usuarios por seguridad y en cumplimiento de la RGPD.

Informes

Disponemos de dos pantallas con diversos filtros para sacar listados de contabilidad y de control de actividad.

Gestor de pacientes

Listado de pacientes con filtros para poder buscar un paciente en concreto. Desde esta pantalla podremos programar una cita, acceder a su ficha o dar de alta a un paciente.

Gestor de citas

Pantalla con selector de rango de fechas y de agendas. Mostrará todas las citas de una o varias agendas para el rango de fechas seleccionado..

Estás interesado en DocTime

¿Quieres recibir más información o que nos pongamos en contacto contigo?

Contacto